Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Mujeres del siglo 21, mi otra historia

ImageCreo que, hasta hoy, no había hablado de MujeresDelSiglo21 aquí. Muchos lo sabe, pero muchos otros no. Este es un proyecto que comencé hace casi dos años junto a mi amiga Amanda Quintero, luego se nos unió Batita González, y finalmente Desireé Rojas, Camille Brito, Poli Camejo, Pati Ramírez, hemos tenido escritoras que pasan, dejan su post y siguen, a esas no las puedo nombrar porque están camuflajeadas.

Lo cierto es que MS21, como lo llamamos internamente, salió para darnos un respiro a estas mujeres intensas que siempre estamos buscando en qué ocupar nuestra mente. El número de visitas diarias a la página, la frecuencia con la que posteamos, la cantidad de hombres que nos dicen que nos leen y les encanta hacerlo o las mujeres que nos comentan diciendo “gracias, me pasó lo msimo” valen más que cualquier otra cosa que podamos pedir, por lo menos para mi.

Hoy seguimos creciendo y tenemos hasta un nuevo diseño que nos regaló JPSWebDesign, ¡Gracias, chicos! Y estamos esperando el logo que nos diseñará Jet Vargas. Pronto tendremos otra sesión de fotos, la primera nos ha hizo Anabel Navarro, una gran amiga de la casa. Los logros siguen y hoy solo quiero invitarlos a que pasen y leen lo que estas chicas tenemos para decirles.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: