Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

No me defraudes

Hola,

He pensado muchas veces cómo escribirte esto. He tardado bastante en hacerlo, lo sé. También sé que no lo esperas. Tengo algo que confesarte.

Hace meses, en realidad años he sentido algo grande, a veces te lo demuestro. Otras no tanto. Pero después de verte el domingo no entiendo cómo no había tenido la musa real para escribirte. Tranquilo, sé que no me viste, tampoco quería que me vieras.

Estabas ahí, perfecto como siempre, como te recordaba, como te soñaba. Yo estaba también ahí, temblando, sudando, desearte verte, poder gritar de alegría. Celebrar. Siempre he sido apasionada y eso me ha roto el corazón tantas veces que decirlo solo haría que estas palabras se transformaran en un cliché sinsentido de esos que odio leer. Hoy te estoy apostando a ti. No me defraudes.

He dejado ya muchas cosas atrás, estás en mis planes a futuro y sé que yo estoy en los tuyos. Hemos cambiado, hemos crecido, hemos madurado. Ya no somos los mismos, no los de hace años, no los de hace meses. Cada día nos sentimos más, cada día te pienso más y deseo que llegue el día de ir a verte, sin que tu te enteres.

Este domingo nos veremos nuevamente, por noventa minutos. Esos noventa que me han hecho olvidar que afuera hay un mundo que gira, una Caracas que no espera, una vida que continúa. Noventa minutos que ya nadie me podrá quitar porque tu estás en mi vida como las cosas más importantes. Quiero que sea domingo para ponerme los colores de la vida y correr a alentarte.

Mi rojo querido, mi locura, mi pasión, nos vemos el domingo. No me defraudes.

L.

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “No me defraudes

  1. Un escrito muy sentido. Un saludo.

Responder

