Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Motivos para no enamorarse

Pocas veces pasa, por lo menos en mi vida, que la identificación con una película se de desde el primer segundo hast a el último generando una tranquilidad y revelación que podría ser incluso una epifanía en un nivel más bajo.

Acá les dejo otro diálogo de una película que acaba de cambiar mi vida, acaba de reafirmar lo que hizo la anterior y que me habló. Motivos para no enamorarse:

“El tipo de tipo que se enamora de mi no es el tipo de tipo que a mi me gusta. Y el tipo de tipo que a mi me gusta no es de tipo de tipo que se enamora de mi”.

“Porque cuando alguien se enamora de mi comienzo a sospechar” (y termino corriendolo por acoso y exceso de sinceridad)

 

 

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Motivos para no enamorarse

  1. Jerssi en dijo:

    considero que las personas no somos perfectas por eso quien nos ama lo rechazamos y a quien amamos nos hace lo mismo.

Responder

