Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Confesiones

Hoy me desperté con ganas de confesar(me). No ante Dios o una iglesia, sino eso confesar(me). Saber(me) dueña de una realidad. Mi realidad. Mi mundo. Hoy desperté y sólo quise sentarme en la computadora, escribir(me).

Hoy supe que era el momento de confesar esas cosas que me gustaban, esas que son mías; así no las olvido. En caso de olvidarlas, podré correr y encontrarlas. Hoy quiero confesar.

Confesar que me gusta el rojo y la palabra ‘pantaleta’. Confesar que aún sueño de a ratos con amores del pasado y que juego a pensar qué hubiese pasado si todo hubiese sido diferente. Hoy quiero decirme a mí misma que no entiendo el tenis, pero me gusta verlo. Me encanta el fútbol, pero aún no entiendo las posiciones adelantadas. Hoy quiero confesar que me gusta seducir, las películas de cine clásico y la música instrumental. Confesar que soy intensa, escribo sinsentidos y disfruto leerlos.

Confesar que aún paso noches enteras despierta leyendo algún libro o haciendo zapping en la televisión. En realidad el azul nunca fue mi color favorito, aunque mentí un par de veces. Hoy es un día para confesar que me gusta ser diferente. Que me gusta competir. Aunque solo hay algo por lo que no compito: hombres. Me gusta que les guste porque así fluyó, no porque gané una competencia.

Hoy… Hoy es un día para confesar(me) que son el café no puedo vivir, que si un buen pensamiento no puedo dormir. Que tengo debilidad por los tobillos, que quiero otros 4 tatuajes. Que pienso, que siento, que sufro, que río.

Hoy. Solo quería escribir eso. Hoy.

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Confesiones

  1. Digamos que toda una declaración de intenciones. O mas bien de gustos sumamente confesables. Saludos

  2. Daniela B. García en dijo:

    Me gusta tu pluma! Me tomé el abuso de escribir porque ví tu blog por allí y me sentí identificada con estas líneas. Hay un concurso de literatura al aire que podría interesarte. Si te anima la idea, te dejo el link: http://1er-encuentro-literario-jc.blogspot.com/?m=1.
    Buena vibra y no dejes de escribir 😉

    • ¡Wow! Que te dejen comentarios en el blog es genial, pero que te dejen este tipo de comentarios más. Increíble, gracias, en serio.

      Revisaré el link mañana con calma. Gracias por leerme.

      Un abrazo,

      Lau.

Responder

