Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Mi Credo

Creo en Woody Allen, escritor todo poderoso, creador de letras y sátiras.

Creo en Dalí, hijo surrealista y en sus mundos posibles.

Creo en el poder de la palabra porque es el primer paso para establecer cualquier relación humana.

Creo en Masseratti y sus dos litros de buena vibra porque con ellos la eternidad se hará duradera.

Creo en San Jobs y su visión de cambiar el mundo con tecnología y simplicidad.

Creo en Sabina, Fito, Charlie y Spinetta porque con ellos vivo, lloro, sonrío e incluso, me enamoro.

Creo en los diseñadores y escritores porque con ellos el mundo es más hermoso y las penas más llevaderas.

Creo en Cortázar, Saramago y Sábato, porque sin ellos mi vida de cuentos no sería posible.

Creo en la celebración del No-Cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas, porque así agradezco todos los días que estoy viva, que sueño.

Creo en las golondrinas de Beckett y en las mujeres que vuelan de Girondo.

Creo en la poesía y en lo que transmiten los versos cuando salen del alma, aunque luego cambien.

Creo en Van Gohg, Heidegger y sus análisis sobre el arte en lo cotidiano y las orejas como pinturas.

Creo, por sobre todas las cosas, en el poder de una sonrisa sincera, en las cuentas claras y en los amigos que se dicen verdades.

Creo en los lienzos y las telas blancas, porque ellas serán dibujadas historias de vida.

Navegación en la entrada única

Responder

