Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

De mis debilidades, y de mis vicios también

Seis años bloggeando. Varias historias de cama. Muchos cuentos de camino. Cambios inevitables, de ropa, de piel y de vicios. Momentos, canciones, palabras y olvidos. Momentos.

Nunca me he sentado a hablar de ellos y ellas, mi vicios y mis debilidades. Hombres, ron, café, Masseratti, Caracas, política, poesía, buena vibra. Todos ellos han pasado por mi vida, por mi blog, por mis palabras.

Intensidades histéricas para pelear contra el sistema.

Palabras en cuentos que pintan verdades que yo conozco, que me gustan, que exploro. Experimentar con palabras, disfrutar con leerlas.

(Historias entre paréntesis que le dan sentido a las letras, aunque después las destruyan)

Son ellos, y ellas, las que me dan suficiente musa como para escribir bajo el mismo efecto del alcohol, el sueño o cualquier droga que duerma tus sentidos. Esa sensación de acabar sobre el papel o la computadora, de no recordar qué era lo que había escrito. Cerrar el documento y abrirlo tres días después. Descubrir que la mejor terapia está en sacar las cosas del estómago.

La música, de Masseratti. La tinta en mi cuerpo, la que hace que ellos sean los mejores exponentes de esta suerte de ser yo conmigo y yo con ella, Caracas.

 Las ganas eternas de estar en otro lugar. No sentirme bien cuando me toca olvidar.

El día que comienza, las nubes que quitan el azul. La montaña que te adorna. La intensidad que pasa, los momento que te llenan de banalidad.

De mis debilidades, y de mis vicios también, tengo mucho para decir. Pero por ahora, sólo quiero, con ellos volver a reír.

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “De mis debilidades, y de mis vicios también

  1. Me encantó esto. Que sean muchos más

Responder

