Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Aureliana

Aureliana decidió un día que no podía seguir sentada en la cama, deprimida, en pantaletas y viendo fotos en la computadora. Comenzaba a perder sentido todo aquello que quiso construir. Sabía que estaba “lista” para salir a la calle, no volvería a cometer aquellos error que, disparados por su locura, la llevaban a golear gente en la calle sin razón alguna. Se negaba a seguir teniendo días aburrido, ya no fumaba ni consumía coca, necesitaba un nuevo estímulo.

Se dio un rápido baño, tomó el morral vacío, guardó un libro de Saramago, un cuaderno, los cigallos y se marchó. Se puso aquel viejo jean, una camisa que parecía más arapo que otra cosa, y un sueter. El invierno comenzaba. El frío le llegaba a los huesos, le quemaba la sangre. Dejó el teléfono en casa, no quería encontrarse a nadie, solo a ella. Hoy era un día en el que ella, solo quería estar.

Salió en búsqueda de musa, aquella perdida entre drogas y alcohol, entre excesos y abusos. Era el momento de salir y encontrar con la “Aureliana de antes”. La nostalgia le llenaba la mente de pensamientos y recuerdos. La vida no había sido justa con ella, o mejor dicho, ella no había sido justa con la vida.

Aureliana no regresó. Camino hasta que se hizo de noche, encontró sus viejos amigos, aquellos que la llevaron por caminos poco deseados.

En casa nadie la espera. Sus amigos ya no la recuerdan. Aureliana, aquella joven exitosa y luchadora, hoy estaba de nuevo, envuelta en las drogas. Sin nadie, sin paz, sin calle, sin rumbo. Con ella y su mundo.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: