Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Marzo

Podría sonar un poco engreído, tal vez acartonado, pero tengo dos años sin pasar Marzo en Caracas. Recuerdo vagamente como son sus calles, su clima, sus colores, el humor de la gente. Este Marzo, será diferente.

Diferente, porque todos los segundos lo son, porque me impuse como filosofía de vida que los días no podía repetirse. Diferente, porque Marzo siempre ha sido diferente, siempre me ha gustado.

Llegan cosas nuevas, buenas noticias, buenas vibras. Este Marzo llega en medio de reflexiones, introspecciones, búsquedas de equilibrios, descubrimiento de aquello que me hace feliz.

Marzo llega con un lienzo, y un pintor que me toma de la mano. Uno que busca trazar lindos recuerdos y crear momentos que sean solo nuestros.

Marzo, no te había escrito, pero te he soñado, eres un mes que desde hace tiempo (sin saberlo) había esperado. Pasa lento, tomémonos un café, escuchemos algo de música, leamos letras bonitas, tomemos fotografías.

Yo, la de siempre, estoy cambiando. Cada día, con sonrisas, descubro aquellas pequeñas cosas que me hacen feliz.

Marzo, querido, gracias por llegar. Justo a tiempo, ni un minuto menos, ni un segundo más.

Navegación en la entrada única

Responder

