Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

A ti, en tu cumple

Laura SolórzanoTenía pensado escribir sobre otra cosa, sobre el mes de Marzo, por ejemplo. Pero no puedo evitar pensar en el mes de Marzo y no pensar en ti.

Hace ya muchos años que estamos juntos, que nos conocemos. Somos amigos, nos tenemos confianza, aunque aún me cuesta contarte algunas cosas. Eres al que le presento a todos mis amigos y todos dice: Son igualitos.

Igualitos en maneras de ver la vida, igualitos en formas de pensar, igualitos en ganas de vivir.

Estoy feliz de tenerte conmigo. Hubo un momento en el que sentí que te perdia, estaba muy pequeña, poco entendía. Al crecer, conocer y estudiar un poco más el asunto supe que sería precisamente tu humor, lo que nos mantendría juntos. Lo que te mantendría vivo.

Hoy estás de cumpleaños papá, y tenía dos años sin poder pasarla contigo. Este año, nos veremos poco, pero estoy feliz de saber que tendré todos los días del año para estar a tu lado, celebrarlo. Sé que no siempre soy la mejor hija, pero vamos ¿De qué nos reiríamos después?

Justo ahora tengo cosas que contarte, pero todo poco a poco. Soy feliz de tenerte conmigo, de saber que en ti tengo un pana, un espectador de mis loqueras y una persona dispuesta siempre a darme un abrazo cuando lo necesito o cuando no.

GRACIAS mijo al que se le ocurrió que yo tenía que ser tu hija pana, porque imagínate tu cómo sería tu vida sin mi (y la mía sin ti).

Te amo pa. Sos lo maisimo Joe.

PD: Dile a mi mamá que yo le he escrito a ella, pero que nunca lo he publicado. Que los amo a los dos por igual, y que ella pronto tendrá una carta en este lugar.

Navegación en la entrada única

Responder

