Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

El macabro juego de la muerte (En Venezuela)

OneChotRepública Bolivariana de la Marihuna, martes 28 de febrero. Te despiertas, abres twitter y lees #FuerzaOneChot, entras en la etiqueta y te enteras que OneChot recibió un disparo en la cabeza para ser robado, piensas: MALDITA CIUDAD PODRIDA. 

No es tu amigo, sencillamente un cantante que admiras, escuchas y que seguro pudiese ser tu amigo, pero eso ahora no importa: ÉL NO ES UN NÚMERO MAS. Lees comentarios como “bueno, dejen el show, esto pasa todos los días en Venezuela, sobre todo en Caracas (Caracas, tu ciudad, tu vida, tu)“. Te indignas y piensas: “Coño no, decir eso no es darle importancia a los que están en la morgue, es restarle importancia a todos, es entrar definitivamente en el macabro juego de la muerte.

En ese juego TODOS perdemos, todos somos números que van y vienen sin tener más dolientes que los que te conocen. La impunidad es cada día más obvia, pero la indignación se nos agota. Eso, perder eso nos hace formar parte de esa Rotten City que OneChot denunció y por la que tanto lo criticaron.

Te preocupas, sientes miedo, pero al mismo tiempo te gritas a ti misma que no puedes ser parte del juego, no puedes ocultarte en tu casa. Las lágrimas corren mientras escuchas a One Chot, mientras escribes y no entiendes qué carajo tiene en la cabeza aquel que te de dice: “No hay tantos problemas en el país”.

La Guerra aquí está clara, la guerra civil comenzó el día que armaron a los malandros. Ellos, los malos, contra nosotros, los que nos negamos a salir de aquí.

HOY fuerza para OneChot, para las mamás en la morgue, para los niños sin hermanos. Y mierda para las autoridades TODAS, en TODOS los niveles, porque nosotros seguimos siendo números en estadísticas para ellos, pero para nosotros deberíamos ser seres humanos luchando por la vida.

Aquí: Rotten Town

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: