Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Caminando hacia la historia

Laura SolorzanoTe montas en el metro con cara de tranquilidad. Fuiste temprano a votar, el olor a tinta todavía está fresco.

Pasaron los días. Sabes que hoy algo bueno pasará. Decides no tener miedo. Ya no es necesario.

Te armas con tu mejor cara y sonrisa de esperanza, recuerdas momentos de años anteriores, canciones momentos: “La Bolívar, 2007, el tunel, los estudiantes: ‘Somos, VENEZOLANOS y luchamos por la LIBERTAD'”. Sabes que ahora sí se están haciendo las cosas bien. No tienes miedo. Decides confiar, otra vez.

En el metro todos te ven, no ocultas el dedo y tienes una camisa donde se lee “Votar está de moda”. Tienes una sonrisa pícara, de esas que dicen “Sé que piensas como yo, también quieres montarte en el autobus”.

Tienes un nervio sabroso en el estómago, ese que sentiste aquel 03 de diciembre de 2007 cuando los ‘otros’ se retiraron del centro y supiste que había ganado el ‘NO’.

La historia no se repite, la historia se está haciendo, se está escribiendo. Hemos aprendido de nuestros errores. Hemos madurado. Hemos entendido que juntos podemos más.

Entiendes, mientras escribes estas palabras que vas a un acto histórico. Hoy, en la metro, a Henrique Capriles lo proclaman y lo vas a presenciar.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: