Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Colores

CaracasHoy, solo tengo ganas de pintar. No sabía que lo hacías. No lo hago, verás… Cuando estoy contenta porque un simple “Hola” me saca sonrisas de colores, entonces me provoca pintar, crear nuevos tonos, tomar el cielo como lienzo, darle acabados de rojos. Cuando estoy asustada, también me provoca hacerlo. Pintar en escala de grises, aunque por lo general me provoca pintar con palabras nuevos mundo posibles, esos mundos en los que sé que podré tenerte a mi lado ¿De dónde salen tus sonrisas? Ya te dije, de motivos espontáneos. Entonces, quiero generar más sonrisas de colores, para que podamos pintar esos mundos posibles que solo nosotros imaginamos. Me gusta (s) esa idea. A mi (tu) también. -Creando diálogos-

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Colores

  1. La cantidad de colores lo define única y exclusivamente la cantidad de experiencia que tengas para reconocer el valor de un momento contigo misma o con una persona y entonces así pintárselo a los demás, expresando que sabes ser feliz.

Responder

