Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

#YoVotoEl12

No, ya va, un momentico. Párate ahí.

Ajá ¿No vas a votar? ¿Estás loco? ¿El monte estaba malo, cierto

Verás, soy una fánatica del voto, la política (es uno de mis vicios), pero me aburren los términos como “democracia”, “libertad de expresión”, “derechos humanos”. De verdad me aburren, los estudié en mi carrera y sé que son términos difíciles de entender y además tan amplios que ahí cabe cualquier cosa. Así que te diré por qué es que #YoVotoEl12, anota ahí:

#YoVotoEl12 porque:

  1. Quiero caminar con mi iphone tranquila, tomar fotos, cambiar la música, contestar mensajes. SIN MIEDO.
  2. Quiero una Caracas (y un país) que no dependa de carros, sino de bicicletas y trenes.
  3. Quiero poder decirle a mis papás: Me mudo, porque ya estoy grande y quiero ser independiente.
  4. Salir a las 10.30 pm de mi casa SIN MIEDO.
  5. Comer en el lugar que me de la gana porque el sueldo me alcanza porque no hay control de cambio.
  6. Tener los dólares que me de la gana en mi cuarto o en una cuenta.
  7. Tener libertad de hacer actividades en la calle: conciertos, exposiciones.
  8. Quiero que mis amigos VIVAN en Venezuela y no sufran afuera porque no están en casa.
  9. No quiero tener que irme del país si Chávez gana otra vez.
  10. Quiero TENER A MIS HIJOS EN VENEZUELA.
  11. Quiero salir y comer helado a las 3am en el Silencio (Robado a Adri -Nana)
  12. Quiero que mi hermano pueda salir con su cámara a tomar fotos cuando quiera.
  13. Ir a la playa en tren y no depender de un odioso carro.
  14. Sentirme segura al montar una empresa.
  15. Escoger lo que quiero ver en televisión.

Ahí te doy 15, solo 15 razones por las cuales #YoVotoEl12. No sé, pero escoge tu las mías si quieres o piensa cuáles son las tuyas, pero las tuyas de verdad… Piénsalo.

Navegación en la entrada única

Responder

