Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Ciudad (es)

(O de cómo Cortázar escribe por mí)

(_._._)

¿Estás? ¿Quién es? Yo, ¿No me recuerdas? Nunca te he visto antes ¿Estás sola? Llevo rato en eso, aún no me he descubierto, pero estoy cerca. Perfecto, yo estoy igual, ¿De dónde eres? No importa ¿A dónde vas? No lo sé. Busco cómplice. Yo también, es que la historia, los colores, ya sola no la puedo contar. Está bien, yo no quiero seguir caminando sin compañía. ¿Te gusta el café? ¿Por qué? Necesito saber. Me gustará cuando tenga a quién preparáselo. Ok, quiero caminar. ¿Eso significa que estás? No lo sé, pero si estoy, todo fluirá.

(…)

Navegación en la entrada única

Responder

