Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Sonrisas -Varias- de #366Sonrisas

Sigo de vacaciones, así que sentarme en la computadora es un tanto complicado. Podría hacerlo desde el iphone, pero me niego a hacerlo sin dedicación, porque al fin y al cabo, son 366 sonrisas.

Aquí van:

Sonrisa #3: Andrés y Mafer.

Esta es la historia de un niño que conoce una niña. Esa niña le gusta al niño, pero tiene novio. Se conocen, hablan, pasa el tiempo. Dos años después, la niña ya no tiene novio; el niño está soltero. Comienzan a hablar ottra vez. La niña conoce a los amigos del niño y todos se enamoran de ella -incluída la mejor amiga, que suele ser complicada-. Los niños se hacen novios. Meses después son: Andrés y Mafer. Tenía rato sin ver a dos personas tan enamoradas, de ellos y de la vida. Ellos me devuelven la fe en el amor, con dosis de realidad. El niño y la niña van por ahí sacando sonrisas.

Sonrisa #4: Santa tuvo muchos juguetes

Anoche, en un bar por esos lares del Hatillo, logré escuchar cuando Leo comentaba que este año, ese hermosos proyecto de “Santa va a las cácerles” no sólo recaudó juguetes con éxito, sino que también tuvieron juguetes de más. Pensar que en el país todavía somos muchos los que creemos que es posible el cambio, y que luchando grano a grano comenzaremos a lograr grandes cosas.  Para conocer más sobre esto: http://www.dmtupar.com.

Sonrisa #5: Reencontrarse con los amigos

No sé exactamente la razón, yo tengo una en mi cabeza, pero me encanta que así haya sido. Este diciembre muchos amigos se reencontraron con amigos. Muchos de esos brillantes venezolanos que están pasando un rato afuera están de visita aquí en Venezuela. Yo vi a muchísimos de mis amigos que extrañé (y que sigo extrañando). Por las miles de sonrisas que me sacaron, y aunque ya esta semana me tocó despedirlos de nuevo; ustedes están en mi sonrisa 5.

El día 6 corre hoy, sé que en el camino encontraré otro motivo para sonreír.

Feliz primer viernes del 2012, interesante y divertido.

Navegación en la entrada única

Responder

