Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

En Venezuela sí manda el pueblo

Creerán ustedes que al leer estas líneas se encontraran con frases que motivan las ganas que tenemos de salir de Chávez. Sin embargo, debo decirles que no es así. Hace unos minutos escuchaba al presidente y llegué a la conclusión de que en Venezuela sí manda el pueblo.

Pero antes de que se alteren, les aclaro qué pueblo… Siempre hablamos de lo buenos que somos, lo positivos y buena vibra, pero nunca hablamos de ese pueblo miserable y resentido…

En Venezuela manda ese pueblo que aún teniendo oportunidades de estudiar no lo hizo porque nunca le regalaron la nota. Ese pueblo cuyo valor no es el trabajo, sino las ganas de de tenerlo todo fácil… Manda un pueblo lleno de odios y complejos porque en el fondo no recibieron el amor que esperaban. Manda un pueblo envidioso y que es incapaz de ver que aquellos que hoy en día tienen dinero es porque sudaron cada centavo.

Un pueblo que acusa injustamente a los inmigrantes de “robarnos” en país sin darse cuenta que desde que ellos llegaron aquí no han hecho más que trabajar… Ese pueblo, lleno de malandros, de gente resentida, de acomplejados, es el que dirige un presidente como el nuestro.

Me disculpan si mis palabras ofenden y no van en todo con el día, pero debemos saber que esa Venezuela también existe, que debemos tratar de entender cómo tratarlos, qué decirles, y sobre todo cómo educarlos. A esos, los del pueblo del presidente les digo, que las cosa en la vida se sudan, se ganan, se lloran; no salen en sorteos de cajas de cereales. A ustedes les digo que nos veremos en menos de un año. Espero que un poco hayan reflexionado.

Anuncios

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “En Venezuela sí manda el pueblo

  1. Que buen post mi Lau, definitivamente es asi aunque no lo queramos aceptar, y seguira creciendo mientras sigan aprobando medidas como la de ayer de bonos especiales para los damnificados, para las embarazadas, etc
    Es una triste realidad que nuestro futuro dependa de ellos, mi unica esperanza es que de alguna forma esa misma gente se de cuenta del verdadero daño que se le esta causando al país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: