Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

No te decepciones

debilidades y vicios No te decepciones, eso es lo que me repito día a día, es un mantra necesario para aquellos que vivimos en Venezuela y queremos lograr algún cambio.

No te decepciones de la señora mayor que tira un vaso en el piso y cuando le preguntas por qué lo hace sólo levanta los hombros diciendo: ‘no sé, alguien lo limpiará’. No te decepciones del indigente al que una noche alimentaste y al siguiente día tenía un celular en la mano. Tampoco lo hagas del ascensorista que detiene el ascensor para fumarse un cigarrito.

No te decepciones de la madre que en el metro le pega a su hijo y luego se besa con un tipo. Pero tampoco te decepciones de los gobiernos “diferentes” que abusan del poder. Mucho menos te decepciones de aquel que lucha en nombre de Venezuela sólo por un cargo o puesto y su nombre en algún libro de historia. No quiero que te decepciones de aquel cuyo ego es más grande que un país y 30 millones de pero personas.

Que no se te ocurra decepcionarte del conductor que se come la luz y te grita por pisar el rayado en verde. No te decepciones de la señora que en el cine critica un corto venezolano y pasa toda la película chateando por el celular. Tampoco lo hagas de los Trending Topics venezolanos. Y muchísimo menos de la hipocresía de algunos que luchan por las libertades y derechos de todos.

Por último, no te decepciones de ti cuando haya días en los que no puedas más. Esto es lo que te hará fuerte, las luchas por los cambios nunca han sido sencillas, tu escogiste esto así que resiste, sé creativa y cambia el rumbo de algunas cosas. Decepcionarte sólo te demuestra que tienes mucho más trabajo del que creías tener.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: