Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Recuerdos, tiempo, Caracas

[Algo que encontré en mi computadora, me parece lindo así que a publicar]

Vivir a Caracas, mi ciudad de ensueños, con tu gente y tus defectos; tus amores aun encuentro. 23 años, 24 años, vivir en la ciudad de los techos rojos, ¿en esa? Ya pasó, la cuidad atrás se quedó.

Ver películas y vivir el París. Convertir a Caracas en la ciudad del amor. ¿Encontrarte? ¿Cuándo te perdí? Caminar por la calle de este bello país. Es increíble lo que puedes hacer, la mente juega conmigo para dejarte pasar. Una tesis, un proyecto, un trabajo que he de cumplir; un amor, la vida que he de vivir, no puedo dejar pasar. Los momentos con mis amigas, las sonrisas de un amante cómplice, las miradas de un gran amor.

Estamos acostumbrados a vivir en una época donde todo corre, donde tú y yo no tenemos espacio porque debemos sacrificar algo. Barcelona nos espera, sus calles llenas de amor, la arquitectura, los museos, la vida, el día y la noche. El frío.

Es momento de dejar de vivir la vida de otros, vivir la mía y ya. No tengo más nada que esperar. Entregar y graduarme, para un gran paso. ¿Será Buenos Aires, será Barcelona? No lo sé, no tengo idea de a dónde me iré, o cómo me iré, qué estudiaré o qué haré. No tengo dinero, no tengo ahorros, tampoco tengo ganas de comerme al mundo, sólo quiero despertarme tranquila, vivir mi vida, vivir los momentos.

Salir, caminar, respirar. Dormir con frío, entre tus brazos o en los de otro, que el amor invada mi piel, que circule por mi venas, que día a día tu y yo podamos sentarnos y reírnos hasta más no poder porque lo que nos ha pasado nos tiene felices. Voltear la mirada y decir: no perdí mis años, me divertí, sobreviví a este mundo.

Para ti, que ahora eres otro.

Para ti, la ciudad que quiero vivir.

Para ti, que siempre estás ahí

Y… Para ti, que nunca para mí.

Gracias por existir.

Caracas TE quiero.

Vivirte sin MieDO.

Navegación en la entrada única

Responder

