Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Quiero que sepas…

…Que esto puede no estar bien, que habrá días difíciles; que tendré miedo y cuando eso ocurra probablemente te presionaré.

Quiero que sepas que no estoy acostumbrada a querer cuando me quieren de vuelta, eso puede hacer que me asuste y corra.

Quiero que sepas, que por alguna extraña razón cósmica, suelo tener miedo del compromiso, y cuando las cosas se complican huyo.

Quiero que recuerdes que te quiero, que me encantas, que quiero construir un mundo contigo; pero recuerda que no siempre estaré disponible porque tendré dias en los que hablar no es un posibilidad.

Quiero que entiendas que mis miedos crean personas, cuentos e intenciones en mi mente que dañan las cosas bonitas que quiero construir.

Quiero que me busques porque me voy a equivocar y me perderé en un bosque de confusiones.

Quiero que me abraces fuerte cuando te diga: vete, me haces daño; porque entiendes que son mis temores hablando por mi.

Quiero que sepas, que cada día a tu lado me hará feliz, pero que de a ratos sencillamente olvidaré por qué estamos juntos.

Quiero que entiendas que las crisis fortalecen y que cuando tengas las tuyas yo estaré ahí para ti.

Quiero que sepas que estoy segura de que todo lo podremos superar, porque si no pasamos la prueba de los primeros años no seremos capaces de construir lo que entre sábanas decimos.

Quiero que sepas que tu también tendrás momentos de crisis, querrás salir con tus amigos, correrás porque te sentirás presionado y yo estaré ahí para darme cuenta y que la comunicación será siempre un pilar en nuestra relación.

Quiero que sepas que si ninguna de estas cosas pasa debes preocuparte porque sólo significa que realmente no quiero estar contigo, que no importas y que no me estoy involucrando.

Quiero que sepas… Que siemplemente te quiero.

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Quiero que sepas…

  1. Me encantó. Me siento plenamente identificada. Es un post que los chicos DEBEN leer también. No todo es color de rosa, hay que identdicar cuando

  2. Las cosas son superables y solucionables, allí radica la confianza y la comunicación.

    • Wow! Gracias Anita, que bella,

      Chama tengo dos amigas y Nina (una blogger que leo) que tuvieron exactamente la misma crisis esta semana, tres tipas super capaces de cualquier cosa, pero que en la primera crisis huyeron, terminaron y pues agotaron a los niños con los que salían… Esto es más bien para ellas, para que ellas recuerden que las crisis llegarán, pero que las superarán y que no por eso deben correr como locas a dañar lo que construyen.

      Gracias por la recomendación

Responder

