Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Carta a mis amigos en el exterior

¡Hola!

Sé que probablemente hemos perdido un poco el contacto en estos últimos años, es un poco difícil mantener la rutina de vida conectados si sólo nos escribimos por PIN o hablamos por Skype o vemos lo que hacemos por Facebook. Ambos necesitamos continuar con nuestra vida off-line y conocer gente nueva.

Sé también que muchas veces me he molestado contigo o te he llamado a decirte que no aguanto más vivir aquí y que quiero correr a tu casa para que me des asilo y así comenzar una nueva vida. Sé que muchas veces te he juzgado porque pienso: Irse es lo fácil. Pero ambos sabemos que eso depende de la época del año en la que estemos.

Sin embargo, hoy te escribo para pedirte un favor casi de vida o muerte. Gracias a la experiencia que hemos tenido año tras año hemos notado que el número de venezolanos afuera es importantemente significativo para definir cualquier elección. También sabemos que la mayoría de ustedes le hacen oposición a este gobierno y que quisieras regresar a Venezuela en cualquier momento.

Son casi 1 millón de venezolanos fuera del país y vamos a reconocerlo: No somos un país acostumbrado a la Migración. Estamos acostumbrados a estar en casa, en familia, con una persona siempre dispuesta a darte la mano, con un sentido del humor único y con las ganas de comerte cualquiera de nuestros platos, sobre todo una buena hallaca en navidad.

Así que ahora apelo al sentimiento y te pido que abras un hueco en tu ocupada agenda donde sea que estés y entres en www.votodondesea.com y revises dónde está el consulado en tu país y cuándo será la próxima jornada de inscripción. Sino, síguelos en Twitter y pregúntales @VotoDondeSea, inteligentemente sólo contestan a preguntas y no a ataques, lo sé por experiencia.

No importa si ya estás trabajando con “Voto Joven”, lo importante es que sea dónde sea que estés Votes, porque hablando claro: venezolano quiere a su país donde sea.

Gracias por la segunda.

Recuerda que tu estás afuera, pero probablemente tu familia y muchísimas amigos sigamos aquí por distintas razones.

Besos Miles,

Lau

Anuncios

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Carta a mis amigos en el exterior

  1. Oye Lau y cómo sabe uno si el cambio fue hecho? A última hora?

  2. Es asi!
    Lo cierto es que irse es tan difícil como quedarse, es cuestión de qué eliges vivir…una cosa o la otra, no más ni menos. Algunas cosas se compensan otras no, pero fácil…hermana….fácil las tablas de multiplicar.

    Un besote y donde sea siempre seremos amigas. Tqm

  3. Ricardo Strauss en dijo:

    Excelente lau, hay q compartirlo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: