Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Me fui a estrenarme como Directora

Es bueno saber que la programación de wordpress a veces falla y que el Android no me copió todo el texto. Juraba que aquí decía:

Queridísimos lectores:

Me fui a estrenarme como Directora del campamento en el que trabajo desde hace 6 años. Entre todas las cosas que amo hacer, una de las que más me gusta es trabajar con niños y con gente super joven. Los dejaré por una semana, pero pueden ponerse al corriente con todos mis post pasados, total, estoy escribiendo desde 2009…

Besos

Lau…

Pero NO, WordPress me jugó una mala pasada y sólo hoy lo noté. Muy mal.

Pero ya volví. 😀

Navegación en la entrada única

Responder

