Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Una noche extraña en Wendy’s

Plaza de los Palos Grandes Hace unos días estuvo de visita Ricardo, uno de mis amigos Valencianos. Asistió a un taller dictador por el Concurso Ideas, pues quedamos como semifinalistas con “Todos por la Vida”; así que cuadramos para tomarnos un café después de la jornada en el IESA.

Luego de instrucciones poco precisas –como siempre- sobre cómo llegar a Parque Cristal, nos encontramos y comencé a hacerle un Tour por Los Palos Grandes. Me comentó que se quedaría en casa de Isaac así que lo llamé para ver cuál era el plan, quedamos en vernos en la Plaza de Los Palos Grandes. Soy de las que cree que ese lugar tiene tan buenas vibras que debe ser conocido por todo aquel que pise Caracas.

Después de unos Shawarmas en Pincho Pan (ese día no estaban muy buenos) quisimos tomarnos un café, así que bajamos al Wendy’s Aromaa tomar un café y comer el postre.

Una vez instalados en una mesa de la terraza, comenzamos a echar cuentos y reír con nuestras experiencias de viajes. Unos 40 minutos después, giro mi mirada y veo que desde lejos un señor que caminando con la intensión de pedirnos dinero, así que mi reacción natural fue guardar el celular.

El señor se acerca y le pregunta a Ricardo su nombre, lo que dio pie a una larga conversación con el caballero que debía llegar –según contaba- a Panaquire, Edo. Miranda, al día siguiente. La conversación se tornó graciosa  y el señor José Rodríguez –así se nos presentó- logró llevarla de manera lúcida y coherente, fue un momento extraño, gracioso y único.

Minutos después cuando le dijimos que contábamos sólo con 1.5 bsf (cosa que no era falsa) se despidió muy amablemente. Sin embargo, la imagen realmente bizarra ocurrió mientras veía como el señor se alejaba y pasó un carro con coronas fúnebres en la parte de arriba.

Puede que ahora no les parezca birraza. Pero lo cierto es que Caracas es una ciudad de contrastes, una ciudad interesante, llena de momentos que marcan tu vida, que forman parte de tu historia de Vida. Caracas es una ciudad extraña.

¿Cuál es tu historia con Caracas?

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: