Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Trasnocho de sobremesa

Amanda y Batita son lo máximo. Después de atormentarlas durante dos semanas [He estado más intensa últimamente] sobre mi enamoramiento literario y virtual con Toto Aguerrevere estas dos guapas escritoras y mujeres del siglo XXI me hicieron un regalo espectacular: “Cuentos de Sobremesa” de Mr. Toto con DEDICADO.

Me encontraba yo con la pequeña Amanda, luego de pasar todo el día con un dolor de cabeza insoportable, tomándome un café a eso de las 6 p.m. en una importante panadería de la ciudad capital. El señor Chacho estaba también con nosotras, el destino siempre termine uniendo a gente cool. Después de un marrón grande con azúcar para ver si se me calmaba el dolor de cabeza y de echarle los cuentos a Chacho de “cómo me enamoré de Toto hace años” sentados con el sol y con mi apuro porque “niños tengo Spinning a las 7 y me tengo que cambiar”; Amanda grita <<ya va, tengo algo para ti>> y saca de su cartera un libro envuelto en un papel de regalo rojo, blanco y negro, o sea como para mi, y me dice <<este es el regalo de Batita y mío>>. Evidentemente yo comencé a gritar: <<nooooo, no puede seeeer, no es lo que yo creo que es, ¡Muerooo!>>. El señor de la mesa de al lado comenzó a verme y sonreír porque no creía mi emoción, los del otro lado estaban ya como desesperados porque rompiera el papel para ver qué carrizo me habían regalado.

En medio de mi emoción casi rompo el papel de regalo que lo amé y seguro lo guardaré el resto de mi vida como “el mejor regalo que me dieron en mi cumple de 25 el 25”. Cuando  lo abrí era EL libro que tanto había querido y que no había encontrado. Mi cara de felicidad no la vi, pero Chacho y Amanda pusieron una megasonrisa lo que me hace pensar se reflejaba la mía en el rostro de ellos.

Al sacar el libro Ami me dice <<¡ábrelo!>> y yo: <<Noooo, no lo hicisteeeee. Soy demasiado feliiiz>>. Cuando lo abrí tenía mi super libro con una super dedicatoria que dice así:  “Para Laura, cuentos divertidos para gozar en la sobremesa de tu cumpleaños, Toto (2011)”. Comencé a gritar y decir que ese era el MEJOR regalo de cumpleaños de la vida, que nadie lo superaría. Estaba demasiado feliz. Amanda me dijo: <<quedaban sólo dos en toda la ciudad, le escribí diciéndole que somos medio primos por el apellido y que tenía una amiga que tenía un crush en él, que queríamos regalarle el libro con dedicatoria. Así que cuadré con él, fui a su casa -vive por aquí cerca por cierto- y ya, esa es la historia>> A lo que le contesté <<¿Ya? Ay pensé que sería más fina jajaja, pero GRACIAAAAS>>.

Anoche, en medio de mi cansancio por la clase de Spinning y con esperanzas de pararme a hacer Pilates a las 6am [La nueva Lau], me puse a leerme “un cuento” y comenzó el autoengaño y la pelea conmigo misma: <<Lau, un cuento y ya, a dormir. Aja ok, jajaja, este es buenísimo, bueno leamos la primera parte, aawww está la carta que me gusta. Fuck! Es la 1am, ya sé que no me voy a parar, mejor me duermo>>. Tarea divertida para el fin de semana: Seguir trasnochándome con los cuentos de Toto.

Había escrito un post para Mr. Toto después de nuestro intercambio de emails, pensé en la mañana que no lo pondría pero ¿Por qué no? Lo monto ahora.

No me queda más que decirle a mi bella Ami y la super BatiChica que GRACIAS por el super regalo, como le dije a Ami, lo único que puede superarlo es un concierto privado de M2lts o todos los discos dedicados. Este se perfila como el mejor de los cumpleaños en la vida.

Navegación en la entrada única

Responder

