Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Con sabor vinotinto

Así me desperté y no sólo por la botella de vino tinto que me tomé anoche, sino porque eso me dejó mi selección. La sensación de un sabor vinotinto que es capaz de decirnos que con constancia, dedicación y pasión puedes cambiar realidades. Un saborcito que me gustó porque era sentir a todo un país unido por una razón. Un vinotinto que junto a un país, mi país, ha crecido y que anoche en lugar de insultos sólo recibió flores. Un sabor vinotinto que hoy, a las 9.30 am cuando escribo esto todavía me corren lágrimas de emoción por el rostro por el único hecho de saber que mañana estaremos en un mundial y que pasado comenzaremos a ser un país que unido y con esperanza pisa fondo y se impulsa para salir.

Un sabor vinotinto que me gusta, y que lo único que les puedo decir es: GRACIAS.

Son más que una selección, son una pasión.

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Con sabor vinotinto

  1. Solo agrego lo siguiente: Ojalá lo que sentimos anoche sea el inicio para un REENCUENTRO nacional, libre de ideologías pero con un solo propósito: Crecer y hacer las cosas cada vez Mejor. Eso nos dejó Nuestra Vino Tinto… Arriba Selección…

  2. Querida Laura, vi todos los juegos de la vinotinto y en todos me emocioné terriblemente. Ayer lo decía una amiga salvadoreña: “creo que buena parte de América Latina estaba con ustedes anoche en el juego contra Paraguay”. La suerte, los errores, lo imprevisto hacen que no hayan llegado a la final, pero el trabajo ha sido excelente. De aquí hacia adelante. Muchos abrazos desde México.

Responder

