Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Sí, soy de las chicas que lee.

¡Hola! Sólo algunas cosas que, cuando llegues, debes saber.

Soy una chica que lee. Busco significados en palabras, me importan, sé interpretarlas (a veces) y otras solo las uso para leer. Me encantan los cuentos -los de Alicia, por ejemplo-, no me gustan los intentos fallidos de convencerme de algo que ya he sabido.

No me gustan cichlés aburridos sacados de algún mal guión, se esos que te venden el amor como un cuento de disney. Necesito toques de acción, realidad e incluso algo de ficción, para no aburrieme en navidad.

Soy intensa y divertida, busco a Woody entre mis libros. Tarantino y Sabina podrían ser mis buenos amigos. Soy de las chicas que lee, de las que no convences con poesía barata, tomada de algún baño de carretera -o algún tweet de autoayuda, al final van de lo mismo-.

Soy un poco exigente, me gusta la gente que sonríe sin importar lo que otros piensen.

Quiero vivir mi vida de una manera única, esa manera que al final del día me permite narrarla con alguna de esas novelas de Hemingway o tener una biografía digna de ser escrita por Stein.

Me gusta la buena música, desde el mambo hasta el Jazz, espero que en tu repertorio algo de eso puedas escuchar. Soy de las que lee, de las que encontrarás en algún parque o una plaza -Ahora con mi kindle- leyendo y disfrutando de las historias narradas por otros. No soy de las que se queda en la cama, todo un fin de semana, sin hacer nada. Aunque, como diría Sabina: “De todas las cosas que se pueden hacer el la cama, dormir es la que menos me interesa”.

En fin, sí, soy de las que lee y escribe con intensidad, es como una gran enfermedad. Los personajes de ahora están bien, algún otro vendrá, en un rato más. Las pausas, los clichés -divertidos- y las palabras rebuscadas suelen ser características de una chica que lee -sólo a veces- porque en general, una chica como yo, que lee, debe -a veces- ser fácil de interpretar.

“Sal con una chica que no lea” y “sal con una chica que lea”

Navegación en la entrada única

Responder

