Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

El buscador te borró ¿Por qué yo no?

Por ti comencé a escribir mucho más de lo que ya lo hacía. A ti iban dirigidas mis palabras, sólo para que tu me leyeras y comentaras cuanto amabas leerlas y cómo tu vida no tendría sentido sin ellas. Pensé por un momento que éramos “cómplices” -una de mis palabras favoritas en la vida-. Ella misma, la vida, con un poco de tu ayuda me demostró que no, que la complicidad se alcanza con los años y no sólo con los días.

A ti te escribí más de mil palabras, estabas siempre ahí ¿Por qué no habría de escribir? ¡Gracias! Tuve un buen saldo: dos blogs, nuevos lectores, más creatividad. Pero tú, me hiciste creer en cosas que pensé eran sólo para aquellos que -con un poco de ayuda de Disney- podían lograr. Pensé que la compatibilidad y la conexión que existía podía llevarnos a vivir cosas increíble, pero nuevamente no fue así.

A ti te escribí una carta leída por más de mil personas, más que las que leyeron a Toto el año pasado. Hoy, no sé qué pensar pues el egoísmo egocéntrico de aquel hombre que hace cosas por buena vibra no me deja ver qué es lo que hay detrás de tus palabras. Despertaste en día sólo para descubrir que yo ya no estaría ahí. Corrí desesperada el día que yo misma lo leí, no podía ser, no lo podía creer, no sabía qué me pasaba por la cabeza.

Contigo imaginé mundos posibles y hoy sólo te digo que todo esto que siento debo guiarlo a algún lugar y ese es aquí, donde sólo pueda escribir, desahogarme y nada más. Donde si me leen y me comentan está bien, y si no también. Tu tienes el mismo problema de la mitad del planeta: NO dices las cosas cuando quieres decirlas por miedo a la reacción. Yo era así y vivía en el miedo ¿Hoy? Lo digo y ya. Por lo menos sé que no moriré pensando: ¿Qué hubiese pasado si…? Creo que es de las frases qué más odio: What if (por si en español no entendiste). 

El “nosotros” que soñé hoy no pasa de ahí. Capaz estés, en este momento, escribiendo, pero me parece que no. Me enamoré de ti y ya me tengo que ir. Tu, cuando descubras que te enamoraste de mi será tarde, tan tarde como ya hoy lo es. No quiero que, ni remotamente, me llames, me busques. Esto es eso que crees que es: Un Adios.

Mi buscador de Twitter te borró ¡¿Por qué yo no?!

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “El buscador te borró ¿Por qué yo no?

  1. A veces las pérdidas son ganancias, sacar a alguien de nuestras vidad -por doloroso que sea- puede capitalizarse en otras cosas maravillosas, como tener más tiempo para hacer lo que queremos hacer, LO QUE MEJOR SABEMOS HACER que es escribir.

    Lo sacaste de tu vida, o se fue… no vamos a caer en tecnicismos, más sin embargo dejó algo importante… MATERIAL PARA TU BLOG.

    Te quiero.

    • Sí, obviemos los tecnicismos porque caeremos en “Nunca estuvo como para irse… so…”

      Entre cartas y letras, lo mejor es que -haciendo lo que sé hacer- pues heme aquí, escribiendo y poniéndolo todo en papel… Por lo menos lo publicable.

      Te quiero más.

  2. Meche en dijo:

    Ojala tuviera la mitad de la habiliad que tienes para desahogarte escribiendo… creo q sere por siempre tu lectora N° 1

    A veces nos empeñamos en personas que simplemente nos son para uno, poco a poco Lau y con paciencia… No sera facil, ni de un dia para el otro, pero dejaran de doler, dejaran de estar omnipresentes, dejaran de ser el tema de conversacion que siempre tenemos.. quedaran como un recuerdo -y luego de que pase la tormenta- sera un bonito recuerdo.

    En esta historia no queda en ti que no lo intentaste y si algo hay que agradecerle a la vida es la inspiracion que te trajo…

    Te quiero! y estoy para todos los rones =)

    PD: que lo borres del twitter no significa que no vayas a leerlo de vez en cuando jajaja pero por algo se empieza

    • Je! Gracias Merce… Digamos que hacer catarsis con las palabras es lo que me salva de no volverme loca y de poder pensar algunas cosas. El sábado no fue un día fácil, hubo colisión masculina en mi vida jeje, y bueh. Ya te contaré está semana.

      Love!

      Lau

Responder

