Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

Se busca: Hombre capaz

Enero 2011, un año nuevo comienza, cumpliré 25 años, no tengo trabajo, llegué de Buenos Aires hace unas semanas, espero irme a España en marzo. Saldo: 24 años, no tengo quién me quiera, ni tampoco a quién querer; mis amigos casados o empatadísimos todos y las frases de moda: “Lau, eres tremenda chama, llegará pronto”; “No te preocupes mi Lau, todo estará bien, seguro llegará alguien para ti”. Y lo que yo me preguntaba: ¿Dónde está el carrizo ese?

Me he enamorado pocas veces en mi vida, pero ahora que ando en onda de “descubrir qué quiero en la vida” no me queda de otra más que hacer un anuncio clasificado y ver si allá afuera está el que es, tampoco es que pido mucho chico. Veamos.

Se busca: Hombre de edad promedio, guapo para mi, pero no un modelo de revista. Interesado en hablar  y con capacidad para escuchar. Un poco alto o por lo menos un poco más que yo, así cuando use tacones -aunque no me gusten- nos veremos muy guapos juntos. También tiene que ser un poco más viejito que yo, pronto cumpliré 25 y pues no es que me quiera casar ya, pero tampoco es como que quiero vivir con el problema de “no estoy listo para el compromiso”. Que baile es importantísimo, y si no lo sabe hacer que igual lo disfrute porque entiende que para mi el baile es parte importantísima de mi vida.

Busco un loco apasionado por vivir, que ame escribir aunque sea para dejarme una nota en mi oficina. Que aprecie los buenos libros y no me mire como loca cuando le diga que Saramago es uno de mis autores favoritos. Que quiera viajar y que comprenda que Elías Canetti siempre estará conmigo como guía para escribir sobre viajes. Que su lugar favorito tenga código de área +58.

Debe tener amor por el cine, sobre todo el francés y entender que el cine nacional está en crecimiento y que ver “El chico que miente” es importante para mi. El arte, la fotografía, el teatro deben ser cosas que disfrute, no me importa si sabe o no de técnicas y esas cosas, sino que se ría feliz de mis interpretaciones locas. Que tenga buen sentido del humor, que me haga reír, así será más fácil que le caíga bien a mis amigos, que no se moleste porque bebo, que se una a mí en las cruzadas por el ron, que le gusten los planes improvisados al punto de convencerme de hacerlos. Quiero un hombre seguro de sí mismo, inteligente que no sienta miedo de una mujer del siglo XXI.

Sencillo, aseado, bailador, que le guste pasar horas en la cama haciendo todo lo que nos venga a la cabeza, que con una mirada pícara me haga entender que es momento de mover la fiesta a otro lugar. Busco un hombre que entienda que lloro en las películas, que tengo hormonas inestables, que sea capaz de decir  sin temor dónde estamos parados.

Un hombre que ame a los niños y que no odie los campamentos. Que nuestras mamás sean cómplices de nuestra locura. Y nuestros papás se llenen de camaradería. Ese hombre, debe comprender que amo cantar aunque no lo hago bien. Que me mata la música llanera, que Masseratti es mi biblia y los Amigos Invisibles mis panas. Que Drexler fue mi novio en otra vida y que Shakira sigue siendo mi amiga.

Por último, busco un hombre que muera por mi, que me atienda cuando lo llame porque una canción me recordó a él o porque hay una tontería que debe saber. Que me haga feliz, que mis amigas me envidien un poquito porque siempre tienen una sonrisa y un beso guardados para mi.

No sé si este hombre existe, pero si estás por allá afuera y lees esto, chamo apúrate porque no quiero que nos equivoquemos de tren. Ya casi tengo 25, creo que es el momento de encontrarnos. Aquí estoy.

Lau.

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Se busca: Hombre capaz

  1. RUBEN en dijo:

    Wow esta misiva más que una forma original de llamar al hombre de su Vida, es poesía pura!

    Qué manera de saber expresar con el corazón lo que el deseo y el sentimiento demandan para alimentar la naturaleza afectiva.

    Que expresividad tan acertiva. En definitiva, me gusta esta chica y su forma de decir esto es lo que quiero y estoy en busca de ello!

    Linda me gusta tu forma de ser va con mi estilo ¿Cuando nos podemos ver?

Responder

