Debilidades y Vicios

Caracas, café, Masseratti y política

21 cosas que quiero y necesito

Para recordarme algunas cosillas:

  1. Quiero saber qué quiero
  2. Necesito terminar la tesis y graduarme
  3. Quiero un par de converse nuevos
  4. Necesito y quiero aprender a querer
  5. Necesito un poco de más de paciencia y entender la tolerancia
  6. Quiero un buen libro para leer.
  7. Quiero enamorarme otra vez de la vida.
  8. Necesito alejarme de la rutina del país.
  9. Necesito vivir cosas en otros lugares.
  10. Quiero conocer más gente interesante.
  11. Quiero poder dormir una noche sin soñar.
  12. Necesito un abrazo de mis amigos,
  13. Quiero llevar a mi papi a Canaima y al fenway park
  14. Quiero tomar cafe con un buen libro en la mano
  15. Necesito comenzar a escribir sobre “los amores de mi vida”.
  16. Quiero y necesito encontrar una razón para quedarme
  17. Quiero ponerle mi medalla a mi mami.
  18. Quiero imaginarme miles de mundo posibles
  19. Quiero quererte sin hacerte daño
  20. Quiero reconciliarme con Caracas
  21. Necesito comenzar algo nuevo…

Sólo porque a veces está bien pensar para afuera, pero es muy importante reflexionar para adentro. Pensar el país es agotador, pero pensarme a mi misma es una experiencia que poca gente entiende y que toma mucho tiempo.

El viaje en la vida debe ser externo, pero no debemos olvidar que por dentro también viajamos.

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “21 cosas que quiero y necesito

  1. Sé que saldrás airosa del caos interno que padeces; considero que el camino que estás recorriendo (la vía interna) es la mejor… confío en tu inteligencia, tu integridad y tu capacidad de amar; quiero confiar que tu familia y amigos estarán contigo, apoyándote y aupándote; que es la única ayuda que, creo, pueden darte y necesitas…
    Te siento amiga y sé que saldrás airosa de esta aventura tan tuya… sé que, sea cualquiera el reto que te plantees de aquí en adelante, lo sacarás adelante…
    Éxitos, Laura, y mucho ánimo…

Responder

